Comenzamos a escribir nuestro libro de aventuras de este curso. Hemos conocido a un personaje estupendo, llamado el Pompóm Pimpom. Es divertido, entrañable... Hoy toda la clase de 4º A ha escrito el primer capítulo de esta historia.
¡Permaneced atentos al blog!
LAS AVENTURAS DE POMPÓN PIMPOM
CAPÍTULO I
Érase una vez una naranja, que todos conocíamos, llamada “La Naranja Narigona”, que vivía al lado de un colegio, el “Flavio San Román”. Esa naranja, que vivía sola, con un gato siamés, se sentía muy sola y se pasaba el día haciendo punto. Así, un día, pensó que por qué no utilizaba su experiencia en hacer punto en crear cosas más divertidas: por ejemplo, un pompón hecho con lana azul, ojos saltones, nariz camuflada y boca sonriente.
Un día probó a hacerlo y la salió muy bien, así que, por la noche, lo dejó en la ventana. Entonces, vino el ratón Polvosguais y le echó unos polvos mágicos. El pompón cobró vida. Entonces, sin miedo de lo que pudiese pasarle, se metió al cole. Miguel Ángel, que estaba haciendo guardia, lo deslumbró con la linterna. El pompón se desmayó.
Miguel Ángel se lo llevó a una animadora que le faltaba un pompón.
Por otro lado, la Naranja Narigona lo estaba buscando muy preocupada por todos los sitios.
Por casualidad, fue al pabellón del cole y vio a Pompón Pimpom en la mano de una animadora.
Más tarde, la Naranja Narigona la llevó a clase de sus amigos, los alumnos y alumnas de 4º.
Continuará…
LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º
1 comentario:
Ya estoy enganchada a las aventuras de Pimpon. Espero impaciente la segunda entrega. Besos para todos.
Publicar un comentario