martes, 28 de abril de 2009

LAS AVENTURAS DE LA NARANJA NARIGONA - CAPÍTULO X


LAS AVENTURAS DE LA NARANJA NARIGONA - CAPÍTULO X


"La Naranja Narigona viaja"



La clase de Tercero A viaja a Australia. La Naranja Narigona se sienta con Andrés en el avión. En cuanto llegamos, la Naranja Narigona va con Gabriel a un limonero y, de repente, la naranja mira hacia un lado y se encuentra con un limón que es como ella, sólo que es amarillo. La Naranja Narigona pregunta:

- ¿Eres mi primo?

- No, tu tío. ¿Quieres conocer a mi familia?

- ¡Vale!

Andan y andan y dice Laura Gómez:

- Estamos andando Kilómetros, como los que estamos dando en Mate.

- La casa del Señor Limón es de sumas y el humo de la chimenea son los resultados. - Dice Julián.


Santi

1 comentario:

orientacionflaviosanroman dijo...

Chicos y chicas me estoy enganchando a las aventuras de vuestra naranja narigona, ya estoy esperando la siguiente entrega. Felicidades por vuestro trabajo. Espero verlo publicado pronto.